img-facebook

 

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza entrega de obras de Edenorte en Santiago

En un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, Edenorte dominicana entregó un proyecto de rehabilitación e iluminación que beneficiará 1521 clientes de este distrito municipal.

Ante decenas de comunitarios que asistieron al acto en la calle principal de Los Jiménez, la vicemandataria ponderó el gran trabajo que desarrolla el ingeniero Andrés Cueto al frente de la institución energética, en especial cuando se trata de hacer rendir el presupuesto que se tiene asignado.

Reiteró el compromiso del gobierno que encabeza Luis Abinader de continuar haciendo una gestión transparente con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.

Similar valoración la hizo la gobernadora Rosa Santos durante las palabras de exhortación, espacio que aprovechó para reiterar que un sistema eléctrico eficiente es sinónimo de seguridad ciudadana, desarrollo y tranquilidad para las comunidades. 

De su lado, el ingeniero Andrés Cueto, informó que este proyecto pudo ejecutarse gracias a la visión del presidente Luis Abinader, de quien dijo es un abanderado del desarrollo de los pueblos a través de la energía eléctrica.

“Nos sentimos honrados de que nos acompañe nuestra vicepresidenta doña Raque Peña y sea testigo del inicio de esta nueva etapa de cambio que viven los residentes aquí en Los Jiménez y zonas aledañas con un sistema eléctrico como ellos lo merecen”.

Informó que, durante la ejecución de esta obra, se instalaron 466 postes, 478 luminarias, 55 transformadores y 38.59 kilómetros de redes de media y baja tensión.

El joven Starlin Nuñez y la señora Aracelis Martínez, presidenta de la junta de vecinos Los Jiménez tuvieron a su cargo las palabras de agradecimiento en nombre de los comunitarios.

Comparte esto!

Deja una respuesta