El nuevo director ejecuti­vo de (Indotel), prometió que arreglará la nómina de ese organismo

Santo Domingo.- Según lo que dijo el nuevo director ejecuti­vo del Instituto Dominica­no de las Telecomunica­ciones (Indotel), Nelson Arro­yo, prometió que saneará la nómina de ese organismo, ya que consi­deró que la misma está exagerada.

Una de las frases que dijo fue “En mi gestión no habrá vacas sagradas y el cum­plimiento de la ley va a ser el norte que va a guiar nuestras acciones, y todo el que este comprometi­do con eso, tiene cabida, tiene en nosotros el mejor aliado”, anunció.

Es decir, que todo el que haga las cosas para mejorar, que sean para el beneficio de todos y para sumar, seguirá en el proyecto de lo contrario ya sabrá su destino.

El abogado y dirigente político del (PRM) Nelson Arro­yo, hizo la promesa durante la ceremonia de toma de posesión en la se­de del organismo regula­dor de las telecomunica­ciones en el país.

En la misma fue recibi­do por el director saliente, ingeniero Nelson Guillén Bello. Arroyo fue posesio­nado por el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, en una ceremonia en la que también estuvie­ron los demás miembros del Consejo Directivo de la entidad.

“Tenemos que organi­zar todo el espectro en el país, reitero, llevar a la le­galidad a quien no esté. No importa apellido ni nom­bre, por eso, todo el que venga aquí será recibido por nosotros”, indicó.

Deja una respuesta