
Santo Domingo.- Según lo que dijo el nuevo director ejecutivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, prometió que saneará la nómina de ese organismo, ya que consideró que la misma está exagerada.
Una de las frases que dijo fue “En mi gestión no habrá vacas sagradas y el cumplimiento de la ley va a ser el norte que va a guiar nuestras acciones, y todo el que este comprometido con eso, tiene cabida, tiene en nosotros el mejor aliado”, anunció.
Es decir, que todo el que haga las cosas para mejorar, que sean para el beneficio de todos y para sumar, seguirá en el proyecto de lo contrario ya sabrá su destino.
El abogado y dirigente político del (PRM) Nelson Arroyo, hizo la promesa durante la ceremonia de toma de posesión en la sede del organismo regulador de las telecomunicaciones en el país.
En la misma fue recibido por el director saliente, ingeniero Nelson Guillén Bello. Arroyo fue posesionado por el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, en una ceremonia en la que también estuvieron los demás miembros del Consejo Directivo de la entidad.
“Tenemos que organizar todo el espectro en el país, reitero, llevar a la legalidad a quien no esté. No importa apellido ni nombre, por eso, todo el que venga aquí será recibido por nosotros”, indicó.