EDITORIAL 

EL APLAUSO PARA MILTON MORRISON.

Un aplauso merece Milton Morrison, Administrador General de Edesur, por ser el primer funcionario público que  pasa por esa institución y de forma valiente  y muy responsable, se ha atrevido a denunciar públicamente la mafia que ha existido  en el sector eléctrico de las  Edes durante muchas décadas.

Milton Morrison dijo que durante su gestión ya lleva una gran cantidad de empleados y contratistas que ha separado de la institución debido a que se comprobó que eran parte de esa mafia donde muchas veces usuarios de Edesur sobornan a contratistas y otras veces son los contratistas que extorsionan a los clientes.

El Administrador General de Edesur hizo un llamado para que los usuarios del servicio eléctrico denuncien en la línea anti fraudes cualquier intento de chantaje de parte de contratistas o empleados de la institución que administra.

Finalmente, debemos felicitar el comportamiento honesto mostrado por Milton Morrison al denunciar un esquema de corrupción donde era costumbre en todas las administraciones el hacerse de la vista gorda, sin actuar ni denunciar esa mafia.

Como es normal, muchos por razones políticas o por chantaje ,han tratado de darle otro giro a lo expresado por Morrison pero es el precio que se paga cuando se desea hacer lo bien hecho .

Deja una respuesta