Director del Jardín Botánico y otros 6 funcionarios fueron nombrados hoy por Abinader

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader designó cuatro subdirectores, dos directores, y un miembro en distintas entidades públicas mediante decretos este día.

En tal sentido en el decreto 501-20, Abinader también derogó el artículo 3 del decreto 1-17 que designó a Tomás Celestino López Núñez como subdirector del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI).

Además en esta disposición, el presidente designó a Lázaro José Ricardo Guzmán Suero como director general del Jardín Botánico Nacional, derogando a su vez el decreto que nombraba a su predecesor. Mientras que Ysidoro Torres Beltre fue nombrado para la misma posición en los Centros Tecnológicos Comunitarios.

Por otra parte en lo que respecta a los subdirectores, Miguel Vásquez Moreno, Máximo Leónidas De Oleo Ramírez fueron designados en la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGHEID); Isidro Santos Camilo en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y Bruno Rafael García dentro de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

De igual modo Rosa Ysabel Ruiz Alcántara, fue designada como miembro del Consejo de la EGHEID

Deja una respuesta