Angie Martínez se acredita como embajadora dominicana en Jamaica

Angie Martínez se acredita como embajadora dominicana en Jamaica

La diplomática y abogada internacionalista, Angie Martínez, presentó cartas credenciales al gobernador general y a la canciller de Jamaica, acto que la acreditó formalmente como embajadora extraordinaria de la República Dominicana en Jamaica.

Martínez presentó copias de estilo a la ministra de Relaciones Exteriores de Jamaica, Kamina Johnson Smith, con quien sostuvo una reunión en la que abordaron las relaciones bilaterales entre ambos países.

De su lado, Johnson dijo ver gran potencial en las relaciones con la República Dominicana, expresando interés en temas como el turismo multidestino, conectividad, servicios aéreos y comercio.

Además, aseguraron que sus gobiernos trabajarían de la mano en una mayor cooperación, en mayor integración con el Caribe y en afrontar juntos los desafíos más urgentes de la región.

Angie Martínez es la primera mujer enviada por el gobierno dominicano en más de una década, dos hechos resaltados con alegría y empatía por la Ministra de Relaciones Exteriores de Jamaica.

Comparte esto!

Deja una respuesta