Vamos hacer todo lo posible para que la persona sea condenada: asegura Abinader sobre caso niña Liz María

El presidente de la República anuncia que en las próximas semanas anunciará la reforma de la Policía y los programas de prevención.

«Esto es un caso que nosotros vamos hacer todo lo posible para que la persona sea condenada», manifestó el primer mandatario de la República Luía Abinader al ser interrogado por los periodistas a su llegada al hotel Catalonia para participar en la clausura del taller de inducción de los diputados que asumieron el pasado 16 de agosto.

En este sentido, dijo sentirse muy afectado por lo ocurrido con la niña Liz María, la cual fue violada, estrangulada y arrojado sus restos al mar Caribe según confesó el autor de los hechos, alias El Panadero.

«Por eso es que tenemos que revisar también cómo podemos que esas condenas sean más fuertes de las que hay ahora. Por lo tanto, en las próximas semanas vamos a anunciar a la Policía y también de nuestros programas de prevención», sentenció el jefe de Estado.

«Yo les puedo asegurar a ustedes que vamos que vamos a trabajar con la reforma de la Policía y la prevención, para tratar que casos como este no ocurran en la República Dominicana, que nos llena de tristeza, pero también nos llena de ansiedad de justicia», puntualizó.

Le puede interesar: Ministerio de Defensa busca cuerpo de niña Liz María Sánchez con drones infrarrojos; se espera medida de coerción contra El Panadero

Deja una respuesta