La Fiscalía de Santo Domingo Este y Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, abrieron una investigación contra la instagramer conocida como «Mami Jordan» y solicitaron orden de arresto en su contra, por un video donde baila en forma sexual con su hijo mejor de edad.
El video fue transmitido en vivo por las redes sociales de la instagramer. Posteriormente, circuló en las redes sociales. Este muestra a la influencer bailando de manera inapropiada con su hijo, en presencia de su hermanita. Los usuarios calificaron el hecho como “pornografía infantil” e “incesto”.
Luego de los cuestionamientos, la influencer proclamó que nadie tenía que decirle cómo bailar con sus hijos. Sin embargo, la terapeuta familiar, Ana Simó, expresó que definitivamente, en el audiovisual se ven movimientos que realmente llaman la atención, que son incestuosos y que realmente incitan al abuso sexual.
Simó sostuvo que las acciones de la influencer deben tener consecuencias porque en el país la sexualidad está muy normalizada y muchas veces los adultos quieren arrebatarle la inocencia a sus hijos “y ahí es la autoridad tiene que lamentablemente entrar”.
La Fiscalía de Santo Domingo Este indicó que el proceso de investigación lo realizan junto a la Dirección de Niños, Niñas y Adolescentes, quienes no dieron más detalles.