img-facebook

 

Ministro obras Públicas e instituciones felicitan a EL JAYA en sus 36 años

Ministro obras Públicas e instituciones felicitan a EL JAYA en sus 36 años

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Deligne Ascención Burgos, en carta dirigida al director, felicita a EL JAYA y a todo su personal en ocasión de cumplir 36 años de fundado y de labor ininterrumpida de servicios a la comunidad.

A la felicitación del ministro de obras públicas se unen personalidades y entidades comerciales de San Francisco de Macorís y la región Nordeste en la antesala de la celebración de las más de tres décadas de servicio informativo de EL JAYA que se celebrará con una misa de acción de gracias el próximo 19 de noviembre en la cátedral Santa Ana.

En la misiva de felicitación a EL JAYA con fecha 10 de noviembre, el Minstro Deligne Ascención Burgos expresa que “justo es reconocer la trayectoria de ese importante medio de comunicación, que honra a la provincia Duarte y a toda la región Nordeste”.

Agrega que “en nombre del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y en el mío propio, felicitamos de manera calurosa a EL JAYA por arribar a este nuevo aniversario, al tiempo de destacar la noble tarea de informar y de acoger en sus páginas todas las corrientes de opinión, no sólo de la región, sino de todo el ámbito nacional, con el fin de bien informar y orientar a los lectores”.

“Desde su fecha de fundación el 20 de noviembre de 1985, este medio de comunicación se ha destacado por llevar información veraz y destacar las cualidades que realzan la idiosincrasia de la sociedad de toda la provincia Duarte y la región Nordeste”, subraya el Ing. Ascención Burgos.

“Hacemos extensiva nuestras felicitaciones ” -expresa Ascención Burgos- “a todos los que hacen posible que el periódico EL JAYA, que lleva el nombre del emblemático río, a orillas del cual se levanta vigorosa la ciudad patriótica de San Francisco de Macorís.

Además del ministro Ascención hicieron extensivas las salutaciones el Dr. Abraham Abukarma, Lic. Ramón Antígua, Ing. Amado Then, Dra Dilenia Castillo, Dra. Dayanara Flores.

También las empresas Casa del Queso, Colegio Los Amiguitos, Toribio Polanco, Restaurant El Dorado, y la Confederación Nacional de Cacaocultores Dominicanos (Conacado).

Comparte esto!

Deja una respuesta