Milton Morrison juramentado como nuevo gerente general de Edesur

Santo Domingo, D.N.- Luego de haber sido designado por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 343-20, el ingeniero Milton Morrison asumió este miércoles el cargo de gerente general de Edesur Dominicana.

El acto de juramentación fue llevado a cabo en la sede de la empresa, por el doctor Andrés Astacio, vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras.

Al ser posesionado, Milton Morrison aseguró que su gestión tendrá como centro al cliente; y se basará en los valores de eficiencia y transparencia. “Estamos muy comprometidos con la visión del presidente Luis Abinader, para eficientizar a Edesur, logrando reducir las pérdidas de energía y el déficit financiero de la empresa.


“En estos momentos estamos evaluando y auditando lo que estamos recibiendo. Nuestro compromiso es, en el menor tiempo posible, reducir los gastos operativos, priorizar los proyectos y lograr que la empresa no sea una carga en las finanzas públicas; además, queremos ser una empresa transparente en todos los sentidos.


“Nosotros entendemos claramente que lo que se refleja afuera, es un reflejo de lo que dentro se gesta, por eso una de las prioridades nuestras para lograr una Edesur de mayor nivel de eficiencia y transparencia, es trabajar desde dentro, para que los servidores se sientan cada vez más orgullosos de trabajar en esta empresa, y eso pueda irradiar hacia afuera en un servicio de calidad, continuo y a precios competitivos”, enfatizó.

Luego de la juramentación, el nuevo gerente general de la empresa hizo un recorrido por las instalaciones para conocer a los colaboradores, y a los clientes que se encontraban en la Oficina Comercial Naco.

Deja una respuesta