En representación del director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), licenciado Juan Rosa, el subdirector de entidad, Félix Joel Almonte, participó en el panel “El Rol de los Servidores Públicos en el Fortalecimiento de la Administración Pública”, organizado por el INAP y el MAP, en el marco del Día Nacional del Servidor Público, celebrado en el Paraninfo Dr. Ricardo Michel de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD.
Al finalizar el evento, Almonte expresó que el fortalecimiento institucional comienza con servidores públicos comprometidos, capacitados y conscientes del impacto de su labor en la vida de los ciudadanos, resaltando, además la importancia de promover una cultura de servicio basada en la integridad y la mejora continua.
Por la DGJP asistieron, además, Santa Ortiz, encargada del Departamento de Recursos Humanos, y Heidy Vílchez, responsable de la Oficina de Libre Acceso a la Información (OAI), junto a ministros, directores generales y nacionales, encargados de Recursos Humanos, responsables de Oficinas de Libre Acceso a la Información (RAI), directores de Tecnología y otros altos funcionarios del sector público.
