Deligne Ascención supervisa trabajos de asfaltado y bacheo en barrios del Gran Santo Domingo

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, realizó un recorrido por varios sectores del Distrito Nacional para supervisar los trabajos de asfaltado y bacheo que se realizan, junto al reacondicionamiento de aceras y contenidos en distintos barrios del Gran Santo Domingo.

Brigadas y equipos pesados ​​de la Dirección de Pavimentación Vial del MOPC participan en la colocación de la carpeta asfáltica en distintas calles y sectores de la parte alta del Distrito Nacional.

Entre los lugares intervenidos están la calle Francisco Villaespesa casi esquina calle María Montez, frente al destacamento policial, sector de Villa Juana; calle 14 Norte esquina 31 Oeste, del Ensanche Luperón; calle Juan Alejandro Ibarra esquina San Juan de la Maguana, en Cristo Rey, y la Aníbal de Espinosa esquina Juan Erazo, en Villas Agrícolas.

El funcionario dijo que en estos sectores se realizan trabajos de asfaltado, bacheo, arreglo de aceras y contenes, que por años estaban abandonados, lo que se evidencia en el deterioro de sus vías.

«Lo que estamos haciendo en la noche de hoy es algo rutinario, supervisando los trabajos que las brigadas de mantenimiento vial desarrollan en los distintos sectores del Gran Santo Domingo”, explicó Ascención.

Destacó que trabajos similares se están desarrollando en la actualidad en las 32 provincias del país, por instrucciones del presidente Luis Abinader.

“El presidente Luis Abinader ha instruido que estos programas de asfaltado y rehabilitación de calles, construcción de aceras y contenidos sean ejecutados en todas las provincias, municipios y distritos municipales de la geografía nacional, y nosotros hemos venido a darles respuesta a las necesidades que por años habían estado reclamando estos barrios”, agregó.

El funcionario estuvo acompañado de los ingenieros Mélito Santana y Alejandro Brito, del Viceministerio de Pavimentación Vial del MOPC.

 En los diferentes sectores, los lugareños vitoreaban y elogiaban al ministro Ascención por los trabajos realizados. Dijon que a esos sectores llego el verdadero cambio.

Deja una respuesta