El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, expresó su pesar por el fallecimiento del periodista y comunicador Álvaro Arvelo hijo, acaecido en la mañana de este jueves.
El funcionario dijo que República Dominicana pierde a un referente, y que la estatura intelectual de Don Álvaro puede equipararse como el más aventajado entre todos nuestros comunicadores, dado su carisma y de hombre que dominaba los más disímiles temas en sentido general.
“Llenó un espacio con tanto tiempo y de tanta calidad, una persona con una cultura extraordinaria. Junto a Don Bienvenido Rodríguez inauguró una nueva etapa de la comunicación en República Dominicana”.
Ascención envió muestras de solidaridad a la esposa, hijos y demás familiares de Don Álvaro, quien por muchos años fuera la figura de mayor referencia en el popular espacio radial El Gobierno de la Mañana, por la estación Z-101. Extensivo a Don Bienvenido Rodríguez y a todos los integrantes de ese programa.
“En nombre del Ministerio de Obras Públicas y en el mío propio, enviamos nuestras condolencias y solidaridad a la esposa e hijos y demás familiares de Don Álvaro Arvelo hijo, quien con toda razón el pueblo bautizó como “La Enciclopedia Humana”, dados sus altos y depurados conocimientos de los más variados temas del acontecer nacional e internacional”, afirmó.