Actualmente tenemos 47 vice cónsules solo en NY: responde Paliza a Huchi Lora

El ministro Administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, a través de su cuenta de Twitter respondió al periodista Huchi Lora que en la actualidad hay 47 vicecónsules solo en Nueva York.

La respuesta a Huchi Lora, también a través de un tuit expresara: “Eligió: Esperamos que la racionalidad del Estado elimine las decenas de vicecónsules que cobran sin trabajar y hasta sin vivir en NY. De lo contrario, traten de alquilar el Yankee Stadium a Ver si caben.

Eligió Jácquez, quien fue designado como Cónsul General de New York en los Estados Unidos, mediante decreto 354-20, aún no ha dado respuesta al periodista, pero la afirmación hecha por Paliza ha generado múltiples reacciones en la red social.

Dunia de Windt, @DuniaDW2 en respuesta al tuit de @JosePaliza y @huchilora expresó: Eso debe cambiar ya !!!!!!!! Y en cada consulado y Embajada.

En cambio, Diana Lora , @Diana_Lora pregunta: Con cuántos se van a quedar?

Por otra parte Junior Cabrera, @CocoRicucci cuestiona: Y porque tantos? Seguirán las botellas? Den luz desde ahora, para en 4 AÑOS sacarlo a ustedes también, ese no es el Cambio.

a lo qué otro usuario de la red social, Francisco Ruiz, @fruiz007 contesta: Los 47 a los que se refiere son de la pasada gestión, aún no se han hecho movimientos.

En este sentido, es importante señalar lo expresado por el presidente de la República, Luís Abinader, sobre que el servicio exterior no se repartirá como botín político.

Deja una respuesta