Tras incidente con gomas pinchadas, exhortan a Abinader cuidarse de «la mafía que salió del poder»

Fue de conocimiento público el incidente ocurrido con el presidente de la República, Luís Abinader, al pincharse las gomas de la Licoln Navegator en la que se transportaba en el trayecto Manzanillo-Montecristi.

En este sentido, Vinicio Castillo trinó en su cuenta de Twitter: «Me pueden llamar entrometido y tremendista  . Pero si yo fuera Luis usara carro blindado y volara menos en helicóptero por un tiempo . Hasta que maquinaria del Estado este bajo su control . La mafia que salió del poder es peligrosa y hay muchos intereses en juego . Muchos !”

Así como Castillo, otros usuarios de las redes sociales han cuestionado la seguridad del mandatario, la cual se supone debió haber evitado el percance, del que por suerte nadie salió lastimado.

«Lo que sucedió hoy con el Vehículo que transportaba al presidente @luisabinader fue un hecho sin precedentes, la seguridad debe de ser más cuidadosa.! Carajo! ojos abiertos que grandes intereses están al asecho. @PRM_Oficial#luisabinader«, tuiteó el usuario @LainerCalderon.

La presidencia no ha confirmado que se trate un atentado, solo se limitó a informar lo ocurrido. Sin embargo, un incoveniente de esa úndole si bien pudo haber sido fortuito, también pudo no serlo. Por este motivo en las redes se especula que detrás de lo acontecido hay manos «mafiosas».

«Los mafiosos corruptos que salieron del poder son gente sucia se prestan para todo, Luis Abinader no me gusta nada nada lo que vi,hoy paso en una pipeta, no puedes usar más el carro Tesla es un vehículo falci para cometer un atentado contra usted, aquí hay terroristas peligrosos», manifestó tambien en Twitter el usuario @Nelsonabreud.

Deja una respuesta