Toque de queda se mantiene invariable

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, quien acompañó al presidente Luis Abinader durante un recorrido por la provincia Santiago, pidió a la población mantenerse en sus hogares y respetar el toque de queda, cuya medida se mantendrá invariable.

De modo que, la cuarentena establecida en el país para frenar los contagios de coronavirus no se va a aumentar, pero tampoco se disminuirá.

En este sentido el toque de queda permanecerá de lunes a viernes de 7:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana, y los sábados y domingos desde las 5:00 de tarde a 5:00 de la mañana en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Mientras que, en horario de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., rige para las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dabajón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

El pasado 1 de septiembre la medida fue extendidas por 25 días más, concluyendo el 27 de este mes. Sin embargo, durante este fin de semana las redes sociales se inundaron de pedidos de los cibernautas que demandan el cese de las restricciones de circulación, el que varía por provincias.

Deja una respuesta