 
            - El Coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba, emitió un oportuno y reflexivo mensaje con motivo del asueto de Semana Santa, haciendo un llamado urgente a la prudencia y a la prevención para evitar tragedias durante este período.
Peña Guaba expresó su preocupación por las altas cifras de accidentes de tránsito que, cada año, enlutan a muchas familias dominicanas. En ese sentido, exhortó a la población a actuar con responsabilidad, respetar las señales de tránsito, evitar el consumo excesivo de alcohol y mantener la calma en las vías públicas y balnearios.
«Semana Santa debe ser un tiempo para la reflexión y el encuentro familiar, no para sumar víctimas por imprudencias que se pueden evitar», señaló.
El llamado de Tony Peña resalta la importancia de que todos autoridades, medios de comunicación y ciudadanos asumamos un rol activo en la promoción de una cultura de prevención. Solo así podremos reducir los accidentes y preservar la vida de miles de personas que se movilizan en estos días.

 
                                     
                                    