Se pronostican aguaceros, truenos y vientos

Santo Domingo, R.D.- Onamet, Oficina Nacional de Meteorología, pronostica que hoy se registrarán aguaceros moderados localmente, tronadas y ráfagas de viento ocasionales sobre algunas provincias del Nordeste, Este, litoral costero Sur, la cordillera Central y la zona fronteriza por los efectos de una vaguada y una onda tropical.

En ese mismo orden, la Onamet vigila 3 zonas de aguaceros con tormentas eléctricas, con posibilidades de convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días. La primera estaba anoche sobre el Atlántico Norte y las demás se localizaron distantes sobre el Atlántico central y oriental con probabilidad de 20 y 40 %, respectivamente, para convertirse en ciclón en dos días.

Por otra parte la Onamet también informó, que la depresión tropical Omar estaba a 770 kilómetros al este/noreste de las Bermudas, con vientos máximos sostenidos de 55 km/h, moviéndose al este a 9 km/h, pero por su posición y desplazamiento no representa peligro para el país.
Una buena noticia para muchos es, que las temperaturas seguirán altas en gran parte de República Dominicana.

Asimismo es bueno decir que, en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado, con aguaceros y truenos.

Deja una respuesta