Samuel Pereyra asegura “no hay posibilidad para no montarse” en la Expomóvil Banreservas

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, aseguró que con todas las facilidades que ofrece la entidad financiera estatal no hay posibilidad para no montarse en su Expomovil, que estará vigente desde hoy día 26 y hasta el próximo 30 de octubre.


Al ser abordado por periodistas, el ejecutivo bancario invitó a los interesados a pasar por los concesionarios autorizados para que adquieran sus vehículos nuevos y usados, con una tasa de un 8 % en su financiamiento.


“Hoy estamos en lo que es lo más esperado por todos los dominicanos, que es la Expomóvil Banreservas, donde hoy develamos la tasa esperada por todos. Hoy tenemos la tasa desde un 8 % de financiamiento para todos los dominicanos. No hay posibilidad para no montarse, las personas tienen que ir a los concesionarios y a su dealer favorito, porque Banreservas los ayuda a montarse”, destacó.


Samuel Pereyra agregó que la idea es que los interesados no se queden sin la posibilidad de montarse en el vehículo de su preferencia, ya sea nuevo o usado.


En ese sentido, el funcionario detalló que la Expomóvil Banreservas tiene varias vías por las cuales los interesados podrán acudir a precalificar.


Dijo esperar que el evento de venta de vehículos nuevos y usados, que se desarrolla a nivel nacional, sea el más exitoso de su historia.


El administrador general de Banreservas indicó, además, que la institución financiera también continua respaldo el financiamiento para planes de viviendas, alegando que Banreservas es el Banco líder en el mercado hipotecario dominicano.


Dijo que dentro de sus proyectos están apoyando el programa de viviendas de bajo costo, así como el programa Familia Feliz, para que más dominicanos puedan adquirir su techo propio y de paso reducir el déficit habitacional.
Pereyra argumentó que el Banco de Reservas también continúa con su apoyo al sector turístico y al financiamiento para nuevos proyectos hoteleros, en zonas como Punta Cana, Miches y ahora en Manzanillo.

Deja una respuesta