Revelan ofrecieron 800 mil pesos a no vidente para estafa de la Lotería

Revelan ofrecieron 800 mil pesos a no vidente para estafa de la Lotería

Santo Domingo.- Miguel Mejía, no vidente implicado en la estafa del sorteo del pasado 1 de mayo de la Lotería Nacional, confesó que nunca sacó el bolo de la tómbola, asegurando que esa fue la única ocasión en la que simuló esa acción.

“Por lo regular bajo este proceso de investigación no debo de hablar para no contaminar la investigación pero fui víctima de un engaño por creer en algunos seres humanos por creer que son personas como uno”, indicó al ser entrevistado en el Sol de la Mañana.

Explicó que las personas involucradas lo buscaron con la excusa de que era “una persona hábil y precisa” para que participara en un sorteo extraordinario, el cual le dijeron sería transmitido fuera del país.

“Me di cuenta que estaba involucrado en ese tipo de sorteo que ni siquiera pensaba que directamente tenía que ver con la Lotería. Tuve que aceptarlo porque no sabía qué hacer”, dijo.

Manifestó que le ofrecieron 800 mil pesos pero nunca tuvo contacto con el involucrado, a quien sólo conocía como “El Señor”.

“Me dieron 800 y lo entregue todo”, afirmó el exempleado de la Lotería Nacional.

Revela que las actuaciones fueron ensayadas en una gran residencia, en donde la presentadora estuvo presente.

“Sí se ensayo, yo estaba aislado pero eso fue en una gran residencia”.

Sostiene que aunque directamente  no ha recibido amenazas, sus vecinos le comentan que varias personas han ido preguntando por él.

Comparte esto!

Deja una respuesta