Raquel Peña, advirtió que los funcionarios de este Gobierno que se equivoquen, deben salir del servicio público y asumir las consecuencias

Raquel Peña, advirtió que los funcionarios de este Gobierno que se equivoquen, deben salir del servicio público y asumir las consecuencias

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, advirtió que los funcionarios de este Gobierno que se equivoquen, deben salir del servicio público y asumir las consecuencias.

“Estoy totalmente de acuerdo con monseñor. Nosotros como servidores públicos estamos para servirle al pueblo dominicano y así hacemos patria. En un día como hoy, 30 de marzo, nosotros hacemos patria cumpliendo con nuestro deber para el cual realmente fuimos elegidos”, dijo Peña.

Sin embargo, al ser preguntada sobre los cuestionamientos hechos a la gobernadora provincial de Montecrist, donde hace un llamado a sus compañeros de partido de que pronto comenzarán a disfrutar del manjar del poder, Raquel peña pidió que le dieran una segunda oportunidad.

“Ella pidió excusas ayer por ese abrupto, entonces nosotros debemos tener un corazón noble para entender cuando una persona se equivoca y sobre todo cuando lo admite. Esa es una muchacha buena, que quiere trabajar y está haciendo un buen trabajo por su pueblo”, puntualizó.

Ante el reclamo de varios sectores de mayor apertura de docencia presencial, la vicepresidenta, recordó que aunque será a nivel nacional, se trata de un plan piloto que iniciará el próximo martes seis de abril.

Dijo que continuará abriendo más planteles escolares en la medida de que sigan disminuyendo los contagios.

Comparte esto!

Deja una respuesta