SANTIAGO, RD. – El director general Rafael Cruz Rodríguez, “Papito”, participó en la inauguración de Expo Cibao 2026, escenario que reúne a 160 empresas y que este año se desarrolla bajo el lema “Unidos por la competitividad”, como expresión de la fortaleza productiva de la región del Cibao.
La presencia de Cruz Rodríguez en esta importante plataforma empresarial reafirma el compromiso de la institución que dirige con el impulso de iniciativas que promueven la competitividad, el crecimiento económico y la articulación entre los diferentes sectores productivos.
Durante la apertura de la 39.ª edición de Expo Cibao, se puso de relieve la importancia de construir una visión conjunta de ciudad y región, en la que empresas, instituciones y sectores productivos trabajen de manera coordinada para generar nuevas oportunidades y fortalecer el desarrollo económico.
Para Rafael Cruz Rodríguez, la participación en espacios como Expo Cibao representa una oportunidad para acompañar y respaldar al sector empresarial en sus esfuerzos por ampliar su capacidad productiva, innovar y contribuir al crecimiento sostenible de la región.
La feria constituye uno de los principales encuentros empresariales del Cibao y permite exhibir productos, servicios, iniciativas y propuestas que reflejan la dinámica económica de la región, al tiempo que propicia vínculos comerciales y nuevas oportunidades de cooperación.
Con su participación, Rafael Cruz Rodríguez, “Papito”, se suma al llamado a consolidar una agenda común en favor de la competitividad, convencido de que la articulación entre los sectores público y privado constituye un componente fundamental para seguir fortaleciendo el desarrollo del Cibao y del país.













