img-facebook

 

Presidente Abinader encabeza lanzamiento programa Navidad del Cambio 2022

Cienfuegos. El presidente Luis Abinader continúa realizando su programa de actividades para el desarrollo de la República Dominicana, asegurando este viernes, en Cienfuegos, que seguirá trabajando para el desarrollo de Santiago Oeste.

 “Desde que llegamos hicimos una lista de prioridades y hemos cumplido con una parte importante, estamos construyendo otra parte y vamos a continuar hasta hacer de Santiago Oeste, un distrito en el que sus ciudadanos puedan vivir de manera digna”, dijo el mandatario.

El alcalde de Cienfuegos, Eddy Báez, citó entre las obras para modernizar este territorio, la asignación de fondos para: la compra de un terreno en el que se construirá el Palacio Municipal; el cementerio; compra de equipos pesados, entre otros.

 “Qué bueno hacerlo aquí en Cienfuegos, un distrito que si bien legalmente se aprobó hace unos años, en términos de hechos, de servicios, de comunidad, prácticamente estaba todo colapsado”, agregó el presidente Abinader.

El mismo es organizado por los Comedores Económicos y llevará cerdo asado, moro, ensalada, frutas, frutos secos, entre otros, a las comunidades más vulnerables.

Comparte esto!

Deja una respuesta