Presidente Abinader deplora deterioro Gran Teatro del Cibao

Santiago, RD.- El presidente de la República Luis Abinader deploró hoy las malas condiciones en que se encuentra el Gran Teatro del Cibao.

A su llegada a este importante escenario cultural, Abinader fue recibido por el nuevo director Luis Marcell Ricart, quien lo paseó por las distintas áreas mostrándoles el deterioro en que recibió esas instalaciones.

“Es evidente que a esta ciudad le hacía falta cariño”, dijo el primer mandatario de la nación al concluir una visita a las instalaciones del Gran Teatro del Cibao.

Posteriormente el presidente inició un recorrido por la parte histórica de Santiago que lo llevó a una larga caminata por la famosa calle Del Sol, saludando a transeúntes, empleados de tiendas e ingresando a algunos de esos establecimientos comerciales.

Durante su recorrido por distintas zonas de Santiago, el presidente estuvo acompañado por la vicepresidenta, Raquel Peña; la primera dama Raquel Arbaje; el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza; la ministra de Cultura, Carmen Heredia, viuda Guerrero, la designada embajadora dominicana en Washington, Sonia Guzmán, entre otros altos funcionarios.

Deja una respuesta