img-facebook

 

Presidente Abinader asistió al 170 aniversario Casa Bermúdez

El presidente Luis Abinader también asistió a la celebración por el 170 aniversario de la Casa Bermúdez, una de las empresas privadas más antigua del país.

Carlos Bermúdez, presidente del consejo de directores, mostró su satisfacción por la celebración de casi dos siglos desde el nacimiento de la marca, convirtiéndose en una tradición para los dominicanos.

«Quiero compartir con todos ustedes la alegría de poder llegar a este momento y haber podido preservar al Ron Bermúdez en sangre dominicana tras seis generaciones», expuso.

De su parte el empresario Marco Enrique Cabral, manifestó que los beneficios no son solamente de las empresas y sus ejecutivos, sino que también llegan al Estado dominicano.

«Solo en el 2021 pagamos cerca de RD$1,500 millones en impuestos al gobierno dominicano. Estas contribuciones al fisco por parte de la J. Armando Bermúdez y Co. sin duda han apoyado al Estado en su implementación de política de desarrollo, infraestructura y de caracter social», apuntó el empresario.

Además, dijo que los productos de la Casa Bermúdez son demandados en 26 mercados de Las Américas, Europa y Asia.

En marco de la celebración el 170 aniversario de la empresa, fue lanzado al mercado el renovado «Bermúdez Aniversario Gran Reserva».

Posteriormente, el presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con el sector cultural de esta provincia en el cual los artistas le expusieron las principales necesidades de este sector.

Al escucharlos, el mandatario les dijo que daría seguimiento y les garantizó buscar soluciones.

Estuvieron presentes, Aquiles Bermúdez, vicepresidente del consejo de directores, Manuel José Cabral, secretario del consejo de directores, Marco Antonio Cabral, miembro del consejo de directores y Carlos Valiente, miembro de la comision operativa.

También acompañaron al presidente, la subdirectora de los Comedores Económicos, Luz Estrella; el ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Victor -Ito- Bisonó; el presidente del Senado Eduardo Estrella; la gobernadora Rosa Santos; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; la embajadora de República Dominicana en Washington, Sonia Guzmán.

Asimismo, el alcalde por Cienfuegos, Eddy Báez; el presidente del PRM en Santiago, Andrés Cueto; los directores de ProIndustria, Ulises Rodríguez y de Coraasan, Andrés Burgos.

Comparte esto!

Deja una respuesta