Por esta razón se suspendió presentación del Plan Nacional de Educación

A pesar del anuncio que había hecho el ministro de Educación, Roberto Fulcar, esta tarde fue suspendida la rueda de prensa que tenía prevista llevarse a cabo a la 4 de la tarde, para presentar el Plan Nacional de Educación para el periodo escolar 2020-2021.

En este sentido, aunque ya estaba listo el link de la transmisión, conforme a lo informado a los medios de comunicación nacionales, no se daría a conocer dicho plan hasta el próximo 24 de agosto, debido a que organismo nacionales e internacionales habían mostrado interés en ser parte de las soluciones que presentarán.

Es importante señalar que, aún no se aclara de manera oficial la modalidad en que se llevarán a cabo las clases, si virtual o presencial. No obstante, a raíz de lo expresado por el presidente, Luis Abinader, se infiere que será virtual. De ahí que se esperan soluciones viables para que esto no afecte la economía de los colegios privados, así como de los padres que deben trabajar en las jornadas en que se llevan a cabo las clases.

Deja una respuesta