img-facebook

 

Policía informa que lanzó 500 agentes a patrullar la capital

Ante el intenso flujo de personas que normalmente se espera en el Viernes Negro, el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó que el cuerpo del orden redobló el patrullaje.

Pesqueira detalló a los medios de comunicación que el operativo puesto en marcha por el cuerpo de uniformados se mantendrá durante el resto del fin de semana.

Asimismo, adelantó que en los próximos días, el director de la entidad, mayor general Eduardo Alberto Then, informará a la población sobre las medidas a tomar por las autoridades para garantizar la seguridad de la ciudadanía en las fiestas navideñas.

Según Pesqueira, el operativo cuenta con unos 15,000 agentes diseminados en el territorio nacional, mientras que en el polígono capitaleño desplegó 500 policías, los cuales recorrerán las avenidas Juan Pablo Duarte, José Martí, Mella, Venezuela y sectores Los Mina y Herrera.

El vocero ofreció estas declaraciones durante la ejecución del operativo preventivo en Tiendas Corripio, ubicada en la avenida John F. Kennedy en el Distrito Nacional.

El oficial prometió que el pueblo dominicano puede salir a comprar y a disfrutar porque la Policía Nacional y el Estado le garantizan su seguridad.

Comparte esto!

Deja una respuesta