Esto te puede interesar

PN advierte harán cumplir medidas preventivas por festividades navideñas

El director de la  Policía Nacional  (PN), Edward Sánchez, afirmó este  martes que harán cumplir, en conjunto con el Ministerio de Defensa,  las nuevas medidas preventivas anunciadas por el Poder Ejecutivo para tratar de mitigar el aumento de contagios por coronavirus en el país.

Sánchez hizo un llamado a la población a ser consciente y acatar las disposiciones de las autoridades, para que el tema de salud sea superado.

 “Estamos llamando al entendimiento, la conciencia ciudadana aporte al país para que el tema de salud sea superado”, expresó.

Al ser cuestionado en torno a si habrá más miembros  para resguardar las medidas anunciadas, dijo que los oficiales de la uniformada que son parte de los operativos de seguridad navideña  también se integrarán a las acciones.

«El reforzamiento se aumentará, nuevas estrategias  ya con las nuevas horas dispuestas por el gobierno. En este plan de navidad se lanzaron más de 26 mil policías a las calles y casi cuatro mil miembros de las Fuerzas Armadas «, indicó.

Explicó que siguen operando en los barrios para asegurar el respeto al toque de queda y evitar la aglomeración de personas, al igual que el cumplimiento del uso de las mascarillas

Comparte esto!

Deja una respuesta