Paliza niega fricciones con Macarrulla

Ante rumores  de confrontaciones con Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, negó que existan diferencias y publicó una foto juntos en su cuenta de Twitter.

Junto a la foto, escribió en Twitter: “Esperanzados volvemos de nuestro recorrido por Santiago a la Capital; todos unidos como un solo equipo, haremos de RD el pais anhelado. Un placer D. @lmacarrulla1 coincidir en la construcción de este trayecto. #EstamosCambiando”.

“No existen esas fricciones, nunca han existido esas divisiones y lo que existe es un gran compromiso de todos los miembros de este gobierno tanto con el pueblo dominicano como con la estructura política que nos llevó al Poder”, aclaró.

Asimismo, declaró que el equipo del presidente Luis Abinader es totalmente unido y que todo esto obedece a un esfuerzo impulsado para hacer daño.

“El equipo del presidente Abinader es uno totalmente unido como una gran familia, lo fue en la campaña y ahora desde el Gobierno. No hay diferencias entre nosotros y en el caso del propio ministro de la presidencia el señor Lisandro Macarrulla, es un caballero que no ha estado más que identificado con las mejores causas tanto del gobierno dominicano como del partido que lo impulsó”, subrayó el funcionario.

En este sentido, atribuyó a sectores políticos de la oposición la divulgación de informaciones sobre una presunta fricción entre él y el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, por designación de personas en el tren gubernamental.

“Ganas de algunos sectores políticos, sobretodo de la oposición, sin argumentaciones, que no se dan cuenta todavía el pueblo dominicano los echó del poder, que buscan la forma de general donde no lo hay elementos que puedan cambiar la discusión de los temas”, precisó Paliza.

Reiteró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se ha dado cuenta “todavía” que el pueblo fue que los echó del poder y están buscando la forma de cambiar la discusión sobre temas de interés nacional.

Deja una respuesta