Pablo Moya, nuevo director de la Regional Agropecuaria Norcentral

Pablo de Moya fue posesionado, este fin de semana, como director de la Regional Agropecuaria Norcentral, con asiento en La Vega, por el ministro de Agricultura, Limber Cruz.

De Moya agradeció la confianza y su designación al presidente de la República, Luis Abinader, y al ministro de Agricultura, Limber Cruz.

Dijo que cuenta con un equipo de hombres y mujeres capaces para garantizar la producción de rubros como la batata, yuca, plátanos y guineos.

Tras el acto de toma de posesión del nuevo director de la Regional Agropecuaria Norcentral, Limber Cruz exhortó a los agrónomos a trabajar de manera conjunta con el Gobierno Central para levantar la agropecuaria y garantizar la seguridad alimentaria del pueblo dominicano.

Les recordó –a los agrónomos- que ellos son la columna vertebral del Ministerio de Agricultura.

Durante el acto, realizado en la sede de la Regional Norcentral del Ministerio en La Vega, la gobernadora civil, Luisa de la Mota, pronunció las palabras de bienvenidas.

Asistieron a la actividad el director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Iván Hernández Guzmán, así como los viceministros de Producción y de Desarrollo Rural, Farub Garib Arbaje, y Miriam Guzmán, respectivamente.

También el alcalde del municipio La Vega, Kelvin Cruz y representantes de distintos sectores.

Deja una respuesta