Nueva ministra de la Juventud en la mira

Nueva ministra de la Juventud en la mira

El Ministerio de la Juventud vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora con su nueva titular: Luz del Alba Jiménez Ramírez.

Alba, quien es hija de un regidor de Santo Domingo Este, el señor José Ramón Jiménez, protagoniza un nuevo episodio de nepotismo en el PRM.

Según la revelación dada a conocer en un reportaje periodístico, la familia de la actual ministra de la Juventud se encuentra en la nómina del Instituto Superior Comunitario (ITSC). Su madre, Iris Ramírez, está nombrada  como asesora de la rectoría y recursos humanos con un salario de 200 mil pesos mensuales; así como el esposo de la ministra Kelvin Fidel Méndez, como encargado de compras con un sueldo de 80 mil pesos mensuales en la misma institución.

Pero ahí no queda la cosa, ya que también se encuentran en la misma nómina su cuñado como mayordomo y su hijastra con una supuesta botella entre otros familiares.

Esta situación pone en una posición muy complicada al ministerio de la Juventud, que hace poco protagonizó un escándalo por nepotismo y corrupción, con la exministra Kinsberly Taveras, que le costó su renuncia de la entidad y en la actualidad se encuentra siendo investigada.

Comparte esto!

Deja una respuesta