Esto te puede interesar

Nuestras Instituciones Públicas y Perspectivas 2021, nuevo especial de televisión que mostrará los planes de gestión del próximo año de las instituciones y ministerios

En el marco de las nuevas propuestas televisivas que se llevan a cabo por CERTV, Canal 4, nace Nuestras Instituciones Públicas y Perspectivas 2021.

Este programa especial, en el cual los ministros y directores de las instituciones gubernamentales tendrán la oportunidad de comunicar al país y al mundo los proyectos y metas para el 2021, se realizará desde octubre hasta diciembre.

El mismo se transmitirá durante el desarrollo del programa Dueñas de la Noche.

Además, de CERTV, Canal 4, tendrá difusión a Estados Unidos por TV Quisqueya, el canal con sabor dominicano.

Asimismo, la participación será difundida también de manera permanente por la plataforma digital: www.nuestrasinstitucionespublicas.com, que es el único portal privado que destaca el acontecer de las instituciones públicas del país y a nivel internacional.

Se resalta que, Nuestras Instituciones Públicas es el primer portal independiente que registra el accionar de las instituciones gubernamentales y sus funcionarios. Un medio que hace parte de la Corporación de Medios Digitales Gelan, la cual aglomera la más grande cantidad de medios digitales del país.    

Comparte esto!

Deja una respuesta