
El ministro de Deportes, Francisco José Camacho Rivas, declaró un patrimonio ascendente a 20 millones, 360 mil, 679 pesos con 93 centavos.según la declaración jurada entregada ante la Cámara de Cuentas.
En este sentido, reportó un apartamento valorado en 11.5 millones de pesos y dos vehículos (Jeepeta Lexus de 1.2 millones de pesos y una Chevrolet Tahoe con un valor de 3.0 millones de pesos) valorados en 4.2 millones de pesos. Una pistola de la marca Beretta valorada en 200 mil pesos.
También tiene bienes electrodomésticos por un valor de 600 mil pesos, así como muebles cuyo valor asciende a un millón, 700 mil pesos. Junto a estos tiene un sistema de aire acondicionado valorado en 150 mil pesos.
Asimismo, declaró poseer una cuenta corriente con 2 millones, 10,679 pesos con 93 centavos.
Como Ministro de Deportes, Camacho Rivas devengará un salario de 300 mil pesos.
Todavía faltan por hacer su declaración algunos viceministros, además del comisionado de beisbol, Junior Noboa, el comisionado de artes marciales mixtas, Fernando Dauhjare, entre otros.
Junto a Camacho Rivas, también presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, designado en el cargo el 16 de agosto pasado por el presidente Luis Abinader, entregó su declaración jurada los viceministros Franklin Domingo de la Mota Núñez, Johnny Armando Peña Féliz, Juan Antonio Vila Reynoso y Santos Kennedy Vargas.