Ministerio de la Presidencia advierte el uso indebido de permisos de tránsito acarrea su cancelación

El Ministerio de la Presidencia informó que hacer uso indebido de los permisos de tránsito en el horario del toque de queda acarrea cancelación del salvoconducto.

“El uso de los permisos de tránsito en horario de toque de queda es exclusivamente laboral. Infringir esta disposición acarrea la anulación del salvoconducto. ¡Actúa con responsabilidad!”, manifestaron en un comunicado.

Esta precisión se hace luego de que se hiciera viral un video compartido por la cuenta kedificil.com, mostrando a la joven Yrcania Marte Puello quien se dirigía a una fiesta en horario de toque de queda utilizando un permiso. No bastando con ello, aseguró que volvería a salir.

Sin embargo, los deseos de la joven se vieron tronchados luego de que la primera Dama de la República, escribiera “Estamos atentos” y horas más tarde, la empresa Metro Gas, donde labora como ejecutiva de ventas, anunció que en vista de lo sucedido había decidido retirar el permiso y amonestarla en el Ministerio de Trabajo.

‘Por medio de la presente, informamos que la Sra. Rosa Yrcania Marte Puello trabaja con nosotros como Ejecutiva de Ventas y le hemos otorgado el permiso de «Autorizacion de transit° del toque de queda» estrictamente para usos laborales.’
En vista de lo sucedido, la empresa ha decidido retirar el permiso y amonestar a nuestra colaboradora ante el Ministerio de Trabajo por hacer mal uso del mismo’
, versa el comunicado de la empresa Metro Gas.

Deja una respuesta