Miguel Antonio Núñez Herrera nuevo director de Gabinete MIREX

El presidente Luis Abinader designó el pasado 27 de agosto, mediante decreto 402-20, los siguientes funcionarios en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX):


Miguel Antonio Núñez Herrera es el nuevo director de Gabinete del ministerio de Relaciones Exteriores, con rango de Embajador mientras permanezca en sus funciones, sustituye a Ramón Antonio Sánchez Alcántara.

Rubén Arturo Silié Valdez como viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el rango de Embajador mientras permanezca en sus funciones.

Rubén Arturo Silié Valdez queda designado como Viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el rango de Embajador mientras permanezca en sus funciones.

Francisco José Cantizano Nadal queda designado Director de Ceremonial de Estado y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, en sustitución de Pedro Ramón Gómez Martínez.

José Rafael Espaillat Muñoz, Rector del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), del Ministerio de Relaciones Exteriores, con rango de Embajador mientras permanezca en sus funciones, en sustitución de Manuel Morales Lama.

Deja una respuesta