Luis Miguel De Camps juramentó al Dr. Fausto López Solís, como nuevo director de IDOPPRIL

Santo Domingo. El Lic. Luis Miguel De Camps García ministro de Trabajo, juramentó al nuevo director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), Dr. Fausto López Solís. Al hablar en la actividad, De Camps reconoció la competencia profesional del director saliente, Elisaben Matos.

En ese mismo orden y en su condición de presidente del Consejo Directivo del IDOPPRIL, el ministro De Camps, dijo estar comprometido en el fortalecimiento y crecimiento de la institución, así como, continuar con el proceso de lograr completar la transformación en lo que es y seguirá siendo la entidad.

Asimismo en el acto de juramentación contaron con la presencia de los miembros del Consejo Directivo, entre estos; Juan Alfredo de la Cruz, presidente de la Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom), Andrés Marranzini, de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Gabriel del Río y Jacobo Ramos, representante de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) y la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), respectivamente.

Deja una respuesta