img-facebook

 

Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, estuvieron presentes en la inauguración de Banreservas nueva sucursal “dual”

Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, estuvieron presentes en la inauguración de Banreservas nueva sucursal “dual”

Tanto el presidente de la República, Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, estuvieron presentes en la inauguración de una nueva sucursal del Banco de Reservas (Banreservas) en la plaza comercial Blue Mall, la cual funcionará tanto de manera virtual como de manera presencial.

Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, estuvieron presentes en la inauguración de Banreservas nueva sucursal “dual”

Esa modalidad denominada como “dual” cuenta con siete cajeros automáticos que permitirá realizar depósitos de terceros a clientes Banreservas, pagos de tarjetas de crédito y pago de multas de tránsito y servicios de la Procuraduría General de la República.

El administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, explicó que los clientes que asistan a la recién inaugurada pueden gestionar sus turnos de manera automatizada e incluso tendrán la posibilidad de obtener un turno antes de salir de casa.

Otro servicio que ofrece la nueva sucursal es el embozado instantáneo de tarjetas de crédito que posibilita la inmediatez al numerar estos plásticos, y agiliza la entrega de renovaciones y reemplazos.

Los usuarios también tendrán acceso a tabletas electrónicas para realizar sus transacciones a través de “TuBanco”, un quiosco digital para gestión de turnos, y línea directa al Centro de Contacto, y varias pantallas interactivas para obtener información sobre productos y servicios.

Dificultades a la prensa

La nota discordante del acto fue el trato dado a los equipos de los diferentes medios de comunicación que acudieron a cubrir la actividad. El equipo de logística del banco no tenía una preparado un espacio reservado para la prensa por lo que los aisló en un pasillo estrecho que imposibilitaba la vista hacia la tarima y el lugar donde estaban los principales invitados al evento.

Cuando la dirección de comunicaciones de la Presidencia trató de colocar, al menos a los reporteros gráficos de forma de frente a la tarima, el equipo de logística de Banreservas respondió que la “prensa no era parte del evento”.

Además de Abinader, la vicepresidenta y Pereyra, en el acto estuvieron presentes el ministro de Turismo, David Collado y el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu.

Comparte esto!

Deja una respuesta