Luis Abinader designó hoy al General de Brigada Edward Sánchez González como director de la Policía

SANTO DOMINGO.-  Edward Sánchez González nació el 2 de octubre del 1972, en la provincia de San Francisco de Macorís y inició su carrera policial como cadete el primero de enero de 1992.

El presidente Luis Abinader designó hoy al general de Brigada Edward Sánchez González, como director de la Policía.

La designación de Sánchez González fue anunciada en una ceremonia en el Palacio Nacional, junto a otras designaciones militares y policiales.

Edward Sánchez González fue rector del Instituto Policía de Educación (IPE).

Se graduó de Técnico en Ciencias Policiales, con el rango de segundo teniente en el 1995, en la actualidad ostenta el rango de general de Brigada de la policía, es graduado de Licenciado en Derechos de la Universidad O&M en 2004.

A lo largo de su carrera policial, ha ocupado diversas posiciones en las que se destacan; Director Adjunto de Investigaciones Criminales con asiento en La Vega, Oficial Investigador en la Unidad Especial de Investigaciones PGR – Embajada EE.UU.

Además ha sido Coordinador Departamento Grandes Casos Criminales y CAO, Provincia Santiago, Director Central Policía de Protección Judicial, ocupó la Dirección Central Antinarcóticos, Dirección Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, fué Director de Escuela para Cadetes Mayor General (R), José Feliz Rafael Hermida González, P.N, entre otras dependencias policiales.

Deja una respuesta