Limber Cruz asegura Gobierno ha logrado mantener estabilidad de precios

Agricultura proveerá seguro agropecuario para proteger inversión y cosechas de productores

El Gobierno ha logrado  mantener la estabilidad de los productos agrícolas y trabaja en soluciones para armonizar aquellos cuya producción requiere de insumos internacionales. Así lo manifestó el ministro de Agricultura, Limber Cruz.

El funcionario habló a periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional en un acto donde el presidente de la República, Luis Abinader, entregó 274 certificados de títulos de viviendas a igual número de familias de Villa Altagracia, que corresponde al plan que desarrolla el Gobierno para titulación de terrenos en todo el país.   

“Aun como hemos encontrado este país sumergido en una pandemia, que no es culpa de nadie, sin embargo, nosotros hemos enfrentado la situación con trabajo, con entrega de títulos, con educación, por lo que entiendo que este país va por buen camino”, indicó.

El ministro explicó, además, que los productos agrícolas como la papa, plátano, ajo, cebolla, zanahoria, entre otros, han bajado de precio y solo han sufrido variaciones los que dependen de insumos externos, como el pollo, huevo y cerdo.

Comparte esto!

Deja una respuesta