Licencia de Kinsberly Taveras es por 60 días, ministerio funciona con 6 viceministros

Ahora que Kinsberly Taveras se encuentra siendo investigada, luego de que la destacada periodista Nuria Piera revelara su presunta implicación en corrupción gubernamental, por mantener negocios con el Estado aún siendo funcionaria pública, ha salido a relucir que la licencia que ha tomado la ministra es por 60 días  y hasta que no retorne los acuerdos interinstitucionales y las firmas de convenios están pausadas.

En este sentido, hay 6 viceministros encargados de representar al Ministerio de la Juventud en las diferentes actividades y compromisos que tiene esa institución.

El pasado 19 de octubre la ministra de la Juventud solicitó al presidente de la República una licencia sin disfrute de sueldo y acudió junto a sus abogados a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca) dirigida por Wilson Camacho, donde hizo uso de su derecho constitucional de no declarar sino a través de sus representantes.

En este sentido, optó por declarar por escrito ante los fiscales presentando “37 documentos que justifican sus bienes”, según informaron sus abogados.

Deja una respuesta