Leonardo Faña es el nuevo director del IAD

Mediante el decreto 339-20 fue designado el ingeniero Leonardo Faña como el nuevo director del Insttituto Agrario Dominicano. La información se dio a conocer a través del Twitter de la Presidencia.


Se recuerda que Faña  es presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien a su vez es el coordinador nacional del Comando de Campaña del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De acuerdo con declaraciones anteriores, se enfocará en desarrollar el sector agropecuario, revalorizando el profesional agrícola que en la actualidad, dijo, no se le suministra transporte, combustible, dietas ni ningún tipo de incentivo que le permita realizar su trabajo de forma optima.

Asimismo, ha expresado que a los profesionales agrícolas dominicanos que desempeñen funciones en el Estado se les dará entrenamientos y capacitación con los últimos adelantos tecnológicos para que rinda un buen servicio, ya que no es posible que no pueda realizar su trabajo por falta de recursos.

Igualmente, ha asegurado que en el gobierno que encabeza Luis Abinader repondrá a mas de 3 mil empleados del sector agrícola que han sido cancelados por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana. Lo mismo se hará con agrónomos que padecen enfermedades crónicas y terminales, para luego de habérsele nombrado concederle una pensión digna para que puedan costear sus alimentos y medicina hasta el final de sus días.

Deja una respuesta