Leonardo Aguilera destaca reconocimiento internacional a Banreservas como Mejor Oficina de Gestión de Proyectos de las Américas 2026

El presidente ejecutivo de la entidad atribuye el galardón al talento, la innovación y el compromiso de sus colaboradores, y anuncia el reto de conquistar el reconocimiento global.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente ejecutivo del Banco de Reservas, Leonardo Aguilera, destacó con orgullo el reconocimiento otorgado a la entidad financiera como Mejor Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) de las Américas 2026, un logro que atribuyó al talento humano, la dedicación y el compromiso de los colaboradores que integran la institución.

Aguilera valoró la distinción como un reconocimiento al trabajo colectivo que desarrolla Banreservas para fortalecer sus procesos, impulsar la innovación y elevar sus estándares de eficiencia y excelencia en la ejecución de proyectos.

El ejecutivo resaltó que este logro pertenece a toda la Familia Reservas, cuyos integrantes contribuyen diariamente al cumplimiento de los objetivos institucionales y al desarrollo de iniciativas orientadas a mejorar la gestión y los resultados del banco.

Bajo el lema “El Banco de Todos los Dominicanos”, Banreservas reafirma su compromiso de continuar avanzando hacia nuevas metas, consolidando una cultura organizacional enfocada en la planificación, la innovación y la calidad de sus procesos.

Como próximo desafío, la institución se propone alcanzar el reconocimiento a la Mejor Oficina de Gestión de Proyectos Global 2026, con la aspiración de proyectar internacionalmente las capacidades del talento dominicano y colocar en alto el nombre de la República Dominicana.

La distinción representa una oportunidad para visibilizar el trabajo de los equipos responsables de la gestión de proyectos y el papel que desempeñan la organización, la eficiencia y la innovación en el fortalecimiento de las instituciones financieras.

Con este objetivo, Banreservas busca dar continuidad a los avances alcanzados y convertir el reconocimiento regional en un nuevo impulso para competir por una distinción de alcance global.

Comparte esto!

Debes estar conectado para publicar un comentario.