La Tesorería Nacional desembolsó RD$2,311.50 millones correspondientes a la regalía pascual a los trabajadores que están dentro del programa Fase I.
La información fue ofrecida por el tesorero nacional, Catalino Correa Hiciano, quien destacó la celeridad con la que fue efectuado este pago anunciado por el presidente.
El pago será equivalente a la duodécima parte del monto que los beneficiarios han recibido en el referido programa social. “Todo nuestro esfuerzo está orientado a cumplir a cabalidad con todo lo que el presidente ha asumido, en procura de contribuir con la felicidad y la paz de la familia dominicana”, sostuvo el Tesorero.
El pasado 30 de noviembre, el Gobierno anunció que los empleados suspendidos de Fase 1 recibirán el pago de una proporción del salario de Navidad. La ayuda se realizará a través del programa “El Cambio en Navidad”, que tiene como objetivo que los empleados que fueron suspendidos “puedan ser beneficiario de un monto completivo hasta un salario o lo más cercano a un salario, complementando la inversión que hará el gobierno para esos fines”.