José Paliza afirmo que en este gobierno de Abinader no se cubrirá a quien cometa errores como se ha visto en gobiernos anteriores

José Paliza afirmo que en este gobierno de Abinader no se cubrirá a quien cometa errores como se ha visto en gobiernos anteriores

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó la mañana de este viernes que en el gobierno del presidente Luis Abinader, no se cubrirá a quien comenta errores como se ha visto en el pasado.

Esto en relación a los casos de corrupción que han salido a la luz pública en los últimos meses y la desvinculación de algunos funcionarios.

Paliza aseguró que todas las personas que sean objeto de investigación deben responder a las instancias correspondientes y tendrán que colocarse frente a la justicia y responder.

“Las personas que hayan tenido una vinculación con este tema, tienen que ser debidamente sancionadas, nosotros en este gobierno, no hacemos como en otros del pasado, no cubriremos a quien comenta algún error, como se ha visto en los gobiernos pasados”, afirmó el funcionario.

Al ser intervenido por miembros de la prensa a su salida de una reunión en el el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Paliza expresó que ha sido evidente la voluntad de este gobierno, de transparentar las acciones de los funcionarios y de tener una justicia independiente, como ejemplo puso la elección de los miembros de la Cámara de Cuentas y de la Procuraduría General de la República.

Dijo que Luis Abinader ha dado señales muy contundentes desde el inicio de su gobierno a favor de institucionalizar el país y ha impulsado un modelo de transparencia y sobre todo de independencia de las estructuras vinculadas a la persecución de justicia.

Comparte esto!

Deja una respuesta