INFOTEP e ITLA en la vanguardia tecnológica

INFOTEP e ITLA en la vanguardia tecnológica

El   Instituto Nacional de  Formación Técnico  Profesional (INFOTEP) y el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) elaborarán un plan conjunto para desarrollar un sistema académico y una oferta tecnológica especializada, a fin de continuar impulsando las habilidades de los jóvenes y adultos, a través de la formación técnico profesional. 

Para implementar esta iniciativa, ambas instituciones firmaron un convenio que abarcará el diseño de programas de formación técnico profesional en el área de tecnología y la facilitación de capacitaciones del personal referido por el INFOTEP para cursar las carreras tecnológicas y obtener un título de Educación Técnico Superior del ITLA.

El acuerdo, suscrito por el Director General del INFOTEP, Rafael Santos Badía, y el rector del ITLA, Omar Méndez Lluberes, busca beneficiar con innovación tecnológica y formación especializada a empleados, participantes, docentes y público en general. 

Santos Badía y Omar Mendez, que están al frente de INFOTEP y del ITLA, con ese acuerdo dan un ejemplo digno de imitar por instituciones públicas y privadas  ya que  solo con la alianza de todos los sectores de la vida nacional es que podremos avanzar mejor como pais.

Comparte esto!

Deja una respuesta