img-facebook

 

Gobierno lleva a Santiago programa navideño “Pinta tu Barrio”

Gobierno lleva a Santiago programa navideño “Pinta tu Barrio”

El presidente Luis Abinader dio ayer sábado el primer pintazo para dejar iniciado el programa “Pinta tu Barrio”  en el sector El Ejido, en Santiago, y con el que busca llevar alegría y colorido a los hogares dominicanos.

Durante el acto el presidente tuvo acompañado por el ministro Neney Cabrera, encargado de los Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), entidad ejecutora de está novedosa iniciativa del Gobierno, en la que serán investidos 175 millones de pesos.

Al dar las palabras centrales del acto, el presidente Abinader indicó que con “Pinta tu Barrio” los dominicanos podrán rendir el dinero que reciben en Navidad, del que tradicionalmente tenían que tomar una gran parte para pintar sus casas.


Manifestó que después de muchos meses de pandemia, el Gobierno quiere hacer renacer el optimismo, para que el país inicie un nuevo año con esperanza.

“Vamos a llevar este programa a todos los barrios y los sectores que los necesitan. Como lo iniciamos en el barrio 27 de febrero de la capital, en Barahona, en San Cristóbal, daremos continuidad al programa aquí en mi querido Santiago, como muchos otros programas que desarrollaremos en esta navidad”, expresó el mandatario.

Comparte esto!

Deja una respuesta