Esto te puede interesar

Gobierno entrega club oficiales Armada

El presidente Luis Abinader entregó ayer el remozado Club para Oficiales de la Armada de la República Dominicana, accionar que se enmarca dentro del plan de recuperación del turismo.

La entrega de la obra, reconstruida por el Ministerio de Turismo con una inversión de 28 millones de pesos, fue hecha por el jefe de Estado al comandante general de la Armada, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, en compañía del ministro de Turismo, David Collado.

El Club “Apostadero Naval de Sans Soucí” además de ser visitado por los oficiales, también por turistas por sus atractivos y la belleza natural.

El Club permitirá conectar la terminal del ferry con unas pequeñas embarcaciones, para que los turistas que arriben vía marítima visiten las instalaciones.

El remodelado Club cuenta con un complejo recreacional, desarrollado en un área de 26,714 metros cuadrados, dos edificaciones dotadas con áreas para reuniones, eventos, almacén y cuartel.

Cuenta, además, con un parque infantil, museografía naval, un muelle, cuatro gazebos, cuatro parqueos, un restaurante tipo terraza cubierta y un mirador de unos 650 metros lineales bordeados por un fuerte rompeolas.

Collado dijo que luchan por la recuperación del turismo y enfrentan cada reto que la pandemia nos presenta. “Hoy vimos con los equipos de urbanismo proyectos, preparándonos para la normalidad”.

Comparte esto!

Deja una respuesta