Gabinete de Salud planifica dar conciertos gratis a vacunados contra COVID-19

RD recibirá en marzo dos millones más de dosis de vacunas contra COVID-19

La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, anunció que desde el organismo que dirige planifican realizar actividades para incentivar la vacunación contra COVID-19.

En una entrevista que le concedió a la comunicadora Julissa Céspedes, Peña manifestó que se planifica realizar conciertos donde las personas vacunadas tendrán entradas gratuitas.

«Estamos planificando una serie de conciertos en los cuales, previamente se anunciará que tendrán entrada gratis aquellos que puedan contar con su carnet de vacunación y las dos vacunas, ese es uno de los ejemplos que te puedo decir que nosotros estamos planificando y que yo estoy segura que sobre todo la juventud, va a acudir”, adelantó.

Descarta utilizar la estrategia de ofrecer bebidas alcohólicas a los vacunados como lo han hecho otros países para motivar la vacunación de los más jóvenes.

Otras de las acciones que planifica el Gabinete de Salud, es acudir masivamente a comunidades aisladas, donde hay ciudadanos que no pueden acudir a los diferentes centros de vacunación.

Comparte esto!

Deja una respuesta