img-facebook

 

Fulcar reitera MINERD garantiza cupo escolar a todos los estudiantes

Fulcar reitera MINERD garantiza cupo escolar a todos los estudiantes

Pide a las familias que encuentren alguna dificultad en las escuelas en el proceso de inscripción, comunicarlo a las autoridades educativas de su demarcación.

 El ministro de Educación, Roberto Fulcar, reitero que hay un cupo escolar garantizado para todos los estudiantes que lo requieran.

Asimismo pidió a las familias que encuentren alguna dificultad en las escuelas en el proceso de inscripción, comunicarlo a las autoridades educativas de su demarcación.

El funcionario también fue cuestionado sobre los acuerdos con los suplidores de la tanda extendida, sin embargo no ofreció detalles precisos.

Roberto Fulcar afirma nuevo año escolar es verdadera apertura de RD

Santo Domingo RD.- Roberto Fulcar participó en apertura del nuevo año educativo del 88 aniversario del Colegio Dominicano De La Salle.

Aseguró que con la apertura del nuevo año escolar se materializa la verdadera apertura de la República Dominicana.

Fulcar sostuvo que con este nuevo año escolar los estudiantes inician el camino de éxitos, de aprendizajes significativos y experiencias relevantes.

El ministro agradeció el recibimiento dado por los directivos y estudiantes del emblemático centro educativo.

Resalta que los alumnos son la razón y, sobre todo, el motivo de lo que se hace desde el Ministerio de Educación en favor de su educación y su vida.

A la vez que les exhortó a tener confianza y fe, en año educativos estará lleno de alegría, innovaciones, esperanzas y de lindas aventuras.

Quejas por planteles y desayuno matizan inicio año escolar

Entre quejas y exigencias, las autoridades gubernamentales iniciaron este lunes el año educativo 2021-2022.

Mientras que en algunos planteles educativos como la Escuela General Antonio Duvergé, en el Distrito Nacional, a ritmo de danzas e interpretaciones musicales, se iniciaba el año escolar.

En otros planteles como  los ubicados en Villa Jerusalén de Santo Domingo Norte, y en Villa Linda Tercera de Los Alcarrizos, se suspendía la docencia por las precarias condiciones de los centros.

Comparte esto!

Deja una respuesta