Familia presidencial recibirá el Año Nuevo en casa nueva

La familia presidencial recibirá el nuevo año 2021 de manera unidad en su nueva residencia del sector La Julia, en esta capital.

La información la ofreció la primera dama Raquel Arbaje al hablar con los periodistas en los pasillos del Palacio Nacional, ocasión que aprovechó para desear éxitos y mejoría para todas las familias dominicanas en el 2021.

La esposa del presidente de la República, Luis Abinader, dijo esperar mejores cambios, oportunidades de trabajo para todo el pueblo dominicano y que llegue pronto la vacuna contra el covid-19.

“Vamos a estar en familia en la casa, tal vez con mi familia y los hermanos de Luis”, expresó la primera Dama.
Aclaró que en la familia presidencial existe menos riesgo de contagios, debido a que ya el covid-19 le ha dado a todos. Se espera que además del mandatario, la señora Arbaje y las tres hijas de la pareja, asistan a la nueva vivienda parientes cercanos.

Precaución. Arbaje reiteró el llamado a la familia dominicana para que aumenten las medidas sanitarias de prevención contra el coronavirus, ya que tal y como alertó el presidente Abinader se corre el riesgo de tener que endurecer las acciones para frenar los contagios y el repunte que se percibe en las últimas semanas.

Sostuvo que ahora más que nunca todos “debemos cuidarnos y mantener siempre puestas las mascarillas”, ya que ha subido la incidencia del covid-19.

Deja una respuesta