Esto te puede interesar

Estos son los días feriados dispuestos por el Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo informó que el 2021 contará con 12 días feriados iniciando el viernes primero de enero, fecha de celebración del Año Nuevo, que no se cambia.

Según un comunicado de la institución, el próximo año solo dos días feriados serán movidos de fecha; el miércoles 6 de enero, conmemoración del “Día de los Santos Reyes”, que se trabajará y se cambia el feriado para el lunes 4, y el martes 26 del mismo mes, día que se conmemora el natalicio de Juan Pablo Duarte, se trabajará y se cambiará el feriado para el lunes 25.

En tanto, que los demás días festivos que no cambiarán de fecha son los siguientes: el jueves 21 de enero, Día de Nuestra Señora de la Altagracia, el viernes 2 de abril (Viernes Santo), el Día del Trabajo, el sábado primero de mayo.

Asimismo la festividad religiosa “Corpus Christi” este año 2021 se celebrará el jueves 3 de junio.

También es inamovible el “Día de la Restauración”, correspondiente al lunes 16 de agosto.

El viernes 24 de septiembre “Día de las Mercedes” y el sábado 6 de noviembre “Día de la Constitución” también serán celebrados en sus fechas correspondientes.

Además, del sábado 25 de diciembre, celebración del día del nacimiento de Jesús, de acuerdo a la programación del ministerio.

Comparte esto!

Deja una respuesta